6-7 Y 8 EN BAHIA BLANCA LLENO TOTAL EN LA UNS

[audio:http://www.radiogremial.com.ar/wp-content/uploads/2010/06/mandara.mp3|titles=PRESENTACIÓN MANDARA]

MANDARA  PRESENTA  A BARONE  EN LA UNS

[audio:http://www.radiogremial.com.ar/wp-content/uploads/2010/06/AUDIO-1BARONE.mp3|titles=AUDIO 1BARONE]

BARONE PARTE 1    [audio:http://www.radiogremial.com.ar/wp-content/uploads/2010/06/BARONE-3.mp3|titles=BARONE 3]

BARONE PARTE2 [audio:http://www.radiogremial.com.ar/wp-content/uploads/2010/06/BARONE4.mp3|titles=BARONE4]

BARONE PARTE3  [audio:http://www.radiogremial.com.ar/wp-content/uploads/2010/06/BARONE-6.mp3|titles=BARONE 6]

BARONE PARTE 4

EN LA PROXIMA EDICIÓN MAS AUDIO  A LAS 22HS DE HOY SE EMITE EN LA RADIO EL AUDIO COMPLETO.95.1 FM


GRACIAS  A  NUESTROS  OYENTES  QUE  NOS  ACOMPAÑARON ,A LOS ORGANIZADORES Y A NUESTROS COMPAÑEROS,FUE UN EXITO LA CONVOCATORIA,PERO QUIERO ACLARAR QUE NOSOTROS  CUMPLIMOS CON NUESTRO GRANITO DE ARENA PUBLICITANDO LA  MISMA EN ESTA PAGINA,EN LA RADIO CON MENCIONES CADA 30 MINUTOS     EN  NUESTRO FACEBOOK.O SEA NOS SENTIMOS GRATIFICADOS POR QUE NOSOTROS CUMPLIMOS Y ADEMAS  TRANSMITIMOS   EN  DIRECTO   DE  MANERA  ININTERRUMPIDA.Y LA PREGUNTA  QUE NOS HACEMOS DONDE ESTABAN  LOS GRANDES MEDIOS  PARA REFLEJAR ESTO ??

COMO DIJO BARONE: HAY MUCHOS QUE ESTAN EN EL ACUARIO!!!   FABIAN MERA   DIRECTOR DE RADIO GREMIAL


2 pensamientos en “6-7 Y 8 EN BAHIA BLANCA LLENO TOTAL EN LA UNS

  1. Admiro enormemente a Barone. Asi y todo no concurrí a su charla en Bahía. Nací y vivo allí hace 63 años. Soy un ex Detenido Desaparecido, Sec. Gral de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Bahía Blanca 8de la que soy co fundador y pertenezco hace 25 años), Coordinador Territorial del Programa Fortalecimiento Institucional de la Sec de DDHH de la Pcia. de Bs. As. y Responsable del Centro de Referncia de la Iniciativa Latinoamericana para la Identificación de Personas Desaparecidas de la Sec. DDHH de la Pcia. de Bs. As. Cuento todo esto para contextualizar que conozco el terreno en que aparecen algunos dirigentes o arribistas que ahora se visten con ropa progre, y actúan un personaje que aparece jugado por nuestro Gobierno Nacional. Apoyo a este Proyecto y después de haber estado en el acto de Teatro Coliseo con Alicia Kirchner estoy más convencido de lo que ya estaba. Marcelo Feliú y Gustavo Mandará son hijos dilectos de La Nueva Provincia y aprovecharon el desconocimiento de Barone y la necesidad de tener a Barone en Bahía por mucha gente que apoya y se movilizó por la Ley de Medios donde ellos estuvieron de paso para que les sacaran una foto y luego se borraron. Esto es más que conocido. Esto no afecta la dignidad de hombre del periodismo y el compromiso de Orlando Barone. Solo basta con averiguar un poquito y se verá que lo de estos señores es conocido. Un abrazo.

  2. Lo empecé a conocer mejor, a través del programa 578, me gustaría que pudiera venir a dar una charla a Choele Choel, Río Negro..cómo hago para contactarme ?..cuáles son las condiciones ?..sería un gran honor poder tenerlo en esta pequeña localidad. Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.