TODOS UNIDOS POR UNA MISMA CAUSA: LA DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO

EN ESTA IMAGEN SE DEMUESTRA TODA LA SOLIDARIDAD DE LOS COMPAÑEROS  DE COCACOLA POLAR BAHIA BLANCA CON  LOS COMPAÑEROS DE NEUQUEN,QUE LOS COMPAÑEROS AFECTADOS POR ESTA MEDIDA EMPRESARIAL INJUSTA Y SIN PREVIO AVISO,SEPAN QUE NO ESTAN SOLOS ,QUE LOS COMPAÑEROS DE TODO EL PAIS  ESTA CON ELLOS.Y AQUI ES DONDE QUIERO RECORDAR   LAS   PALABRAS  DEL COMPAÑERO  MANRIQUE  EN EL ACTO DE  LA CSNP  EN VILLA MITRE, CUANDO DIJO QUE   CUANDO  UN SUEÑO LO SUEÑA   UNA   PERSONA ES SOLO UN SUEÑO   PERO QUE   CUANDO  ESE   SUEÑO  LO   SUEÑAN   MUCHOS  SE  TRANSFORMA EN  UNA  ESPERANZA.   QUE ESTA FOTO  SEA  ESE  SUEÑO DE TODOS  QUE  ESTA  FOTO  SE  LLAME  ESPERANZA  POR  QUE  REFLEJA  LA UNIDAD  DE LOS  TRABAJADORES,REPRESENTA LA SOLIDARIDAD,COMPROMISO   Y  OJALA SE VEA EN TODO EL PAIS  ESTA IMAGEN  .QUE AL VERLA LOS COMPAÑEROS DE NEUQUEN  SIENTAN  LA   FUERZA Y EL RESPALDO  PARA SEGUIR EN LA LUCHA  Y AL MISMO  TIEMPO  ESTA IMAGEN     LE DEMUESTRE A LOS INESCRUPULOSOS  QUE QUIERAN PISOTEAR  LOS  DERECHOS  DEL  TRABAJADOR.QUE    SEPAN  QUE  SE ENFRTENTAN  A   TODO  EL  MOVIMIENTO  OBRERO  ORGANIZADO.  COMPAÑEROS !! MIREN  ESTA  FOTO  ESTA  ES  LA  ESPERANZA.

FABIAN MERA: DIRECTOR  DE RADIO GREMIAL

julio Piumato dice:

Y a los compañeros de Polar Bahia Blanca que solidariamente con los compañeros de Neuquén han tomado la Planta en Bahía un abrazo muy especial. La solidaridad de los trabajadores es invencible compañeras y compañeros los felicito y que sientan los explotadores que donde toquen a un compañero o compañera se estarán levantando miles para defender sus derechos. Fuerza compañerasFuerza compañeros

julio Piumato dice:

Compañeras y Compañeros: LOs felicitamos por la dignidad de su lucha y los acompañamos desde la CGT Nacional. Estamos pendientes de lo que resuelvan el Plenario de Secretarios Generales de la CGT regional Neuquen que está reunido en el camping de Camioneros y los alentamos a seguir esa lucha y que sepan los explotadores que las trabajadores y los trabajadores tenemos convicción, tenemos identidad y tenemos dignidad y vamos a luchar para defender nuestros derechos.Un gran abrazo y les hago llegar un saludo muy especial del compañero Hugo Moyano

7 pensamientos en “TODOS UNIDOS POR UNA MISMA CAUSA: LA DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO

  1. Compañeros en lucha ,me solidarizo con ustedes en
    esta causa, en mi condición de militante activo en contra de toda injusticia.Que no decaiga el ánimo , no
    están solos en la patriada entre los compañeros la lucha de uno es la de todos.Sigan en contacto a traves de las organizaciones con representación en esa localidad, por mi parte quedo a disposición a difun
    dir las novedades que me hagan llegar.Un Abrazo.

  2. queria comentar que despues de una semana cumpida de paro en apoyo a los compañeros de neuquen ,luego de un poco de incertidumbre, el cual se fue desbaneciendo gracias al apoyo de los compañeros trab., sindicato, cgt y del gobierno , es muy importante y creo q los chicos alla deben sentir los mismo. Queria decirlo por q fue una semana muy importante de lucha en solidaridad con ellos.

  3. la verdad:es muy gratificante la posibilidad de defender tus derechos y tener las herramientas para pelear por lo que te corresponde.un agradecimiento a todos los que de alguna forma nos ponen en las manos esas herramientas. compañeros de sutiaga,tenemos que estar orgullosos de lo que unidos estamos logrando,los 143 compañeros de neuquen van a seguir alimentando a sus familias con el sudor de su trabajo,como corresponde y como el trabajador argentino esta acostumbrado.EN ARGENTINA Y CON LOS ARGENTINOS NO SE JODE.

  4. GRACIAS MUCHACHOS POR EL AGUANTE YO SOY UNO DE LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS Y LES QUIERO AGRADECER TODO LO QUE ESTAN HACIENDO .
    UN FUERTE ABRAZO VAMOS CARAJOOOOO

  5. VAMO LOCO!!! QUE YA LOS TENEMOS CONTRA LAS CUERDAS!!! AHORA MAS HUEVO COMO NUNCA!!!!! NO ALFOJEMOS, VAMO RODRI AMIGO Y COMPAÑERO!!!!

  6. NUNCA AFLOJAMOS… NUNCA RETROCEDIMOS… NUNCA NOS VAMOS A RENDIR!!!!! GRACIAS POR EL APOYO DE TODOS NUESTROS COMPAÑEROS DEL TODO EL PAIS Y POR EL AGUANTE!!! MIS MAS GRANDES SALUDOS DESDE NEUQUEN!!!!

Los comentarios están cerrados.