Piden que Montenegro sea interpelado en la Legislatura

El legislador del Frente para la Victoria porteño, Juan Cabandié, aseguró que el ministro de Seguridad local debe ser interrogado acerca de la postura del Ejecutivo de la Ciudad de retirar el servicio de policía adicional en edificios públicos del distrito, tras el anunció del Gobierno nacional.

«Montenegro debe venir a la Legislatura a ser interpelado y no a estas charlas informales que le arman desde el PRO y que no tienen ningún sentido”, dijo el legislador por el Frente para la Victoria Juan Cabandié, en declaraciones radiales, haciendo alusión a la convocatoria para hoy del funcionario porteño encargado del área de seguridad.

En ese sentido, el legislador remarcó que “tiene que quedar en claro que acá no hay una pelea entre la Nación y la Ciudad. Acá hay una decisión del Gobierno nacional de avanzar en un plan integral de seguridad, que por oportunismo y capricho Mauricio Macri no quiere aceptar».

Además, Cabandié señaló: “Todavía no sabemos bien qué hace la Metropolitana. Esta fuerza tiene 500 millones de pesos por año que pagamos todos con nuestros impuestos, ya van dos años desde su creación, y salvo pinchar teléfonos, espiar a familiares de Macri y opositores, no hizo nada más».