Macri reiteró que no permite el acto del Día del Trabajador

El jefe de Gobierno porteño insiste con frenar la movilización a la Avenida 9 de Julio que impulsa la CGT para el próximo 29 de abril. Explicó que aún «no» hay autorización para que se corte el tránsito. “No va a pasar nada porque la Ciudad no va a permitirle», sentenció.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, reiteró que no permitirá el festejo del Día del Trabajador en la Avenida 9 de Julio porque no autorizará el corte de tránsito. Al acto lo impulsa la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo viernes 29 de abril.

“Los fiscales van a hacer las determinaciones para que no vayan, no concurran porque no han pedido permiso”, argumentó el mandatario comunal sobre la celebración del 1 de Mayo que, según la CGT, será multitudinaria.

“No va a pasar nada porque el Gobierno de la Ciudad no va a permitirle, como amigo de él (por Hugo Moyano), que haga lo que se le ocurra”, sentenció el líder PRO.

La solicitud para realizar un acto que implique corte de tránsito en la Ciudad, debe formalizarse ocho días antes del evento, por lo que el sindicato aún cuenta con nueves días para realizarlo. Se presenta por escrito ante la Dirección de Tránsito y desde allí se eleva a las áreas competentes.