Boudou presenta su plan de gobierno para la Ciudad


Boudou presentó su plan de Gobierno para la ciudad.

El ministro de economía sostuvo que tanto él como Daniel Filmus y Carlos Tomada están trabajando «para que el FPV tenga su mejor representación» y destacó que una de las características de su espacio político espacio es poder dialogar.

El ministro de economía, Amado Boudou, presentó esta noche su plan de gobierno para la Ciudad de Buenos Aires, en vista a las próximas elecciones y consideró que junto al senador Daniel Filmus y al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, están «los tres tirando para el mismo lado».

«Una de las características de nuestro espacio es poder dialogar, articular. Es muy lindo, saber que los tres estamos tirando para el mismo lado», consideró.

«Estamos trabajando para que el FPV tenga su mejor representación. Nosotro vamos a trabajar los tres juntos ahora y después de la elección», sostuvo cuando se le preguntó si podría dar un paso al costado, a favor de otro de los candidatos de su partido.

Por otro lado, el ministro hizo referencia a la visita del FMI y a la cooperación para la elaboración de un nuevo índice de precios. «Fue una visita técnica, están trabajando dentro del Indec y en breve tendremos un informe de ese organismo», explicó.