Tomada: «Tenemos que sacarlo a Macri con votos»


El ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

El ministro de Trabajo y pre candidato a jefe de Gobierno encabezó un acto frente a la jefatura de Gobierno de la Ciudad donde aseguró que la administración PRO es «un gobierno que desprecia lo público».

El pre candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Carlos Tomada, manifestó hoy: «Tenemos que sacarlo a (Mauricio) Macri con los votos», al realizar un acto ante la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.

En ese sentido, el ministro de Trabajo denunció que la administración PRO es «un gobierno que desprecia lo público. Estamos acá para decirle a Macri que su gobierno está en retirada. Tenemos que sacarlo a Macri con los votos, con el apoyo de todas las fuerzas nacionales y populares»

Por otro lado, el funcionario nacional subrayó: «Necesitamos un Gobierno de la Ciudad incorporado al Gobierno nacional».

«Venimos acá a demostrar nuestra voluntad y convicción de hacernos cargo del Gobierno de la Ciudad. Hemos venido acá porque es necesario e imprescindible sumar a la ciudad de Buenos Aires al proyecto nacional y popular que hoy está en marcha en toda la nación. Y lo venimos a hacer con toda la fuerza», remarcó Tomada.

Asimismo, sostuvo: «Queremos una Ciudad que garantice los derechos para todos y para todas, la igualdad tiene que ser el común denominador para todas las políticas públicas. Por eso nosotros queremos impulsar otras políticas en la ciudad de Buenos Aires. Queremos otra Educación, Educación pública; otra Salud, Salud pública; otra Vivienda, queremos viviendas para todos los sectores sociales».

Organizaciones sociales y políticas acompañaron a Tomada en el acto denominado «Echemos luz sobre Macri» que se realizó frente a la jefatura de Gobierno.

Previamente varias columnas se movilizaron para confluir en la intersección de Diagonal Norte y Bolívar, y desde allí presenciar el acto de Tomada.

Entre las agrupaciones políticas y sociales, estuvieron presentes el Cabildo Abierto de los Peronistas Porteños, la Corriente Nacional «Martín Fierro», la agrupación Compañeros, el Comedor Los Pibes, el Peronismo 26 de Julio, el Movimiento para la Participación Peronista (MPP), entre otras.

Antes del acto, el secretario general de la Corriente Nacional Martín Fierro, Jorge «Quito» Aragón, señaló que «Carlos Tomada va a poner a la ciudad en la misma sintonía que la Nación».