Rodríguez Saá: «Duhalde sabe que no puede»


Se acabó la fraternidad peronista. Saá cargó contra Duhalde.
El gobernador de San Luis y candidato presidencial, Alberto Rodríguez Saá, dijo que Eduardo Duhalde «sabe que no puede» llegar a presentarse como candidato a las elecciones nacionales del 23 de octubre, porque «no le dan las encuestas».

«En definitiva, el 14 de agosto en el cuarto oscuro estarán las boletas de (Elisa) Carrió, (Ricardo) Alfonsin, mi boleta y la de Cristina (Fernández de Kirchner). A Duhalde no lo veo, él mira mucho las encuestas y sabe que no puede. Se considera el hombre fuerte, pero no le dan las encuestas», dijo el mandatario puntano.

Para Rodríguez Saá, Duhalde «es muy racional y está buscando aliados» y agregó: «Hay un manejo bastante triste de la política.

Es como que el pensamiento único dice `busquen aliados`, y se acercan unos con otros sin un programa y genera lo que está pasando».

El gobernador aclaró además: «Yo soy el candidato por el Peronismo Federal, el partido del que participaba Duhalde hasta que se bajó de la interna».

Por otra parte, al ser consultado sobre la posibilidad de un acuerdo con algún dirigente en la provincia de Buenos Aires, Rodríguez Saá mencionó a Felipe Solá y Francisco De Narváez.

«Puede ser Solá, De Narváez o alguno de los representantes del Peronismo Federal. Lo importante es que haya un programa de gobierno compartido», sostuvo.