Boudou: «Estamos orgullosos de tener a Filmus y a Tomada de candidatos»


El ministro de Economía Amado Boudou.
El ministro de Economía, y hasta ayer precandidato del kirchnerismo en la Ciudad, brindó su apoyo a los candidatos del oficialismo en la Ciudad y auguró que se iban «a terminar con cuatro años de pérdida de tiempo y resignación» en la Capital.

El ministro de Economía, y hasta ayer uno de los precandidatos del kirchnerismo a jefe de Gobierno porteño, Amado Boudou, aseguró que estaba “orgulloso” de la fórmula del oficialismo para la Ciudad y auguró que iban a “terminar con cuatro años de pérdida de tiempo y resignación”.

“Finalmente llegó el día, tenemos fórmula: (Daniel) Filmus, (Carlos) Tomada, Cristina a la Rosada para todos”, aseguró Boudou durante el acto, ante cientos de militantes.

“Nosotros no estamos concluyendo, sino comenzando una experiencia inédita, Un espacio que puso a la política por sobre los nombres. Eso es lo que marca que en esta argentina falta mucho por hacer pero hay quién lo va a hacer: Cristina Fernández de Kirchner, con Daniel Filmus y Carlos Tomada en la Ciudad”, sostuvo.

“Ante la decisión ante esta posibilidad de que la Ciudad se incorpore proyecto nacional con candidatos como estos, ¿cómo no vamos a estar orgullosos para terminar con cuatro años de perdida de tiempo? Sin duda vamos a terminar con la pérdida del tiempo”, añadió.

Y, bajo chiflidos, agregó: “No, alguien lo eligió. Ahora tenemos que convencer a cada vecino de la ciudad a que no hay que resignarse, que Macri es la resignación. Pero podemos estar mucho mejor en la Ciudad”.

Filmus, Tomada y Boudou, se mostraron juntos durante el acto y hasta cantaron la marcha peronista con los cientos de militantes que fueron a apoyar la fórmula del kirchnerisnmo en la Ciudad.

Filmus, Tomada, Cristina a la Rosada”, fue el cantito improvisado por los presentes y alentado por todos desde el palco, especialmente por el ministro Boudou. Luego, siguieron con un video que tuvo una parte dedicada al ex presidente Néstor Kirchner.

Además de los candidatos del oficialismo, se encontraban en el palco el legislador Juan Cabandié –quien encabezará la lista de legisladores porteños-, el diputado Danto Gullo y la vicepresidenta del INADI, María Rachid.