Reutemann: «Si me llaman, acompañaré al peronismo»


Carlos Reutemann.
El ex gobernador santafesino explicó que podría apoyar al candidato Agustín Rossi de cara a los comicios generales en la provincia. Destacó que «son muy buenos» los índices económicos en la Argentina» y advirtió que «el Peronismo Federal ya fue».

Si me llaman, acompañaré al peronismo», remarcó el ex gobernador santafesino y senador Carlos Reutemann.

Alejado del Peronismo Federal, el dos veces gobernador y actual senador reconoció que «son muy buenos» los índices económicos en la Argentina, al igual que «en todas las economías regionales».

Incluso, subrayó que la situación del campo «está igual» que durante el conflicto de 2008 y que «solamente hay una gran ayuda por los precios internacionales», ya que «en cuanto a las políticas de Estado para el sector nada ha cambiado».

Para estas elecciones primaras, Reutemann no se inclinó por ningún candidato a gobernador del peronismo disidente, que luego de intensas negociaciones acordó ir junto al Frente Para la Victoria en una misma propuesta, a diferencia de las últimas elecciones en la provincia.

Apenas le estrechó la mano al intendente rafaelino Omar Perotti, que fue distinguido en el Senado, mientras que el único candidato que se embanderó con él fue su dos veces ministro de Hacienda Juan Carlos Mercier, quien nunca contó con el aval público del ex piloto.