«Tenemos que defender nuestras conquistas»


Daniel Scioli.
El gobernador bonaerense Daniel Scioli participó hoy en La Plata de un acto organizado por Corriente Nacional de la Militancia. También estuvieron presentes los candidatos Daniel Filmus, Carlos Tomada y Agustín Rossi.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, advirtió: «Tenemos que defender nuestras conquistas para seguir avanzando. Por eso es importante la participación de los jóvenes», al participar esta tarde en La Plata de un acto organizado por la Corriente Nacional de la Militancia, para respaldar su reelección y la de la presidenta Cristina Fernández.

Además, durante su discurso, el gobernador dijo: «Tenemos que abordar las asignaturas pendientes que tenemos».

«Tenemos que seguir adelante para seguir dando previsibilidad, más confianza ante las pocas propuestas de la oposición. Tenemos que seguir sorteando obstáculos y hacernos cargo», agregó.

Por otro lado, Scioli manifestó: «Yo estoy convencido que la ciudad de Buenos Aires necesita un cambio y Daniel Filmus y Carlos Tomada tienen todo lo que se necesita para alcanzar el cambio».

A su vez, el candidato a gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi, manifestó: «La provincia de Santa Fe tiene hoy la oportunidad de acoplarse al proyecto nacional. Por eso les digo a los santafesinos que me den la oportunidad de gobernar. Yo les prometo una provincia más justa».

Además del mandatario, participaron el candidato a Jefe de Gobierno porteño del kirchnerismo, Daniel Filmus y su compañero de fórmula, Carlos Tomada. También estuvo en el encuentro el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

Más temprano, Scioli, Filmus y Tomada se reunieron para analizar las políticas para el desarrollo de la región metropolitana.

Hoy, intendentes de la Tercera Sección Electoral bonaerense expresaron hoy su respaldo a los gobiernos de Daniel Scioli y Cristina Fernández y pidieron por la reelección de ambos.

El aval fue hecho público por los intendentes de San Vicente, Daniel Di Sabatino; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Lobos, Gustavo Sobrero; de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; de Berissso, Enrique Slezack; de Ensenada, Mario Secco; y de Magdalena, Fernando Carballo.