Arsenal Olimpo: duelo clave por la permanencia, ante la atenta mirada de River

Arsenal – Olimpo: duelo clave por la permanencia, ante la atenta mirada de River

En Sarandí, se jugará una verdadera “final” para evitar la Promoción. En la cancha, dos protagonistas: los del Viaducto y los bahienses. Fuera de ella, otro importante: River, que hoy por la noche, cuando termine este encuentro y a la espera de su partido ante Colón, quedará fuera de Promoción. El árbitro será Pablo Lunati y comenzará a las 21.10


Dos de los equipos que pelean, junto a River por evitar la Promoción se medirán en Sarandí en la búsqueda de un triunfo que los deje fuera de dicha zona. El que gana se asegurará quedar fuera, por lo menos por esta fecha; mientras que si empatan, los dos quedarían en Promoción en el caso de que el equipo “millonario” derrote a Colón.
Los números de los promedios:

Arsenal: hoy: 1,261; si gana: 1,276; si empata: 1,258; si pierde: 1,250.

Olimpo: hoy: 1,257; si gana: 1,305; si empata: 1,250; si pierde: 1,222.

River: hoy: 1,252; si gana: 1,267; si empata: 1,250; si pierde: 1,241.
En lo que respecta a lo futbolístico, Arsenal presentará una sola modificación en relación al conjunto que empató ante San Lorenzo en el «Nuevo Gasómetro». La misma será en la delantera: Gustavo Blanco Leschuk por Andrés Franzoia.
Por su parte, Olimpo tendrá un solo cambio con relación al equipo que empató con River. Néstor Bareiro, su goleador, regresará tras perderse el encuentro ante el “Millonario” como consecuencia de un tirón en el muslo izquierdo. El que saldrá aún no está confirmado: Martín Rolle o Facundo Castillón. Si juega el primero, el esquema será 4-3-1-2; mientras que si lo hace el segundo, se adoptará el 4-4-2.
Formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar, Damián Pérez; Adrián González, Jorge Ortíz, Iván Marcone, Juan Pablo Caffa; Gustavo Blanco Leschuk y Mauro Óbolo. DT: Gustavo Alfaro.
Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Juan Tejera, Nicolás Bianchi Arce, Federico Domínguez; Diego Galván, Juan Cobo, Martín Aguirre, Martín Rolle o Facundo Castillón; Néstor Bareiro y Ezequiel Maggiolo. DT: Omar De Felippe.
Estadio: Julio Humberto Grondona.
Árbitro: Pablo Lunati

Hora: 21.10