Cristina está reunida con Shimon Peres en el final de su gira


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La Presidenta recorrió en Venecia la muestra «Memoria y Libertad en el Arte Argentino del Siglo XX» en la galería del Ca Giustinian, y ahora mantiene un encuentro con su colega israelí, con quien dialoga sobre la situación de Medio Oriente, para cerrar su visita oficial a Italia.

En el cierre de su visita oficial a Italia, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó Venecia para inaugurar la muestra «Memoria y Libertad en el Arte Argentino del Siglo XX» en la galería del Ca Giustinian, y en estos momentos está reunida con su par israelí Shimon Peres.

Con la presencia de la mandataria, el titular de la Fundación de la Bienal de Venecia y el director de la Fundación Exportar suscribirán, a las 13.30, el convenio de comodato del espacio permanente de la Argentina en la Bienal.

Desde las 12.30, Cristina está reunida con su par israelí. El encuentro, solicitado por el mandatario de Israel, se realiza en el Hotel Europa Regina de la ciudad veneciana. Está previsto que al fin de la reunión bilateral, la jefa de Estado y su comitiva emprendan el regreso a Buenos Aires, en horario a confirmar.