Mariotto pidió seguir “militando y construyendo con amor”


Mariotto: festejó en Lomas de Zamora

El flamante vicegobernador lo dijo en el encuentro del centro Cultural Padre Mugica de Lomas de Zamora donde festejó el triunfo del FpV.

El compañero de fórmula del gobernador Daniel Scioli, Gabriel Mariotto, festejó el triunfo del domingo en las urnas junto a los legisladores electos de La Cámpora Santiago Aragón y Santiago Carreras.

El próximo presidente del Senado bonaerense agradeció el “trabajo de todos los compañeros”, destacó “el coraje” de Cristina Fernández y pidió seguir “militando y construyendo con amor”.

“El horizonte que asume nuestra patria es el horizonte de los sueños, y aceptamos ese desafío con mucho compromiso y alegría”, expresó, al tiempo que agregó que “lo que tenemos que saber cada uno que está militando, es que está haciendo un aporte invalorable al proyecto nacional”.

En esa línea Mariotto recordó que apenas hace dos años en ese mismo lugar se lamentaba la derrota del kirchnerismo en las legislativas, pero enseguida remarcó que la incertidumbre que precedió a la derrota fue la que le dio más fuerza al movimiento nacional y popular”.