Ameal habló de la interna: ” Yo no le dí entradas a Di Zeo “


Jorge Amor Ameal.

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, se refirió a los hechos relacionados a la presencia de dos barras durante el último domingo en la Bombonera. ” Lo tiene que resolver ellos, nosotros no nos metemos en problemas entre barras” dijo.

En conferencia de prensa donde la excusa era presentar un buen balance y la reducción del déficit operativo del Club de la rivera, el presidente Ameal no pudo esquivar el tema que puso en el tapete a la interna de la 12, la hinchada de Boca.
Ante la insistencia periodística el principal dirigente Xeneixe dijo que “La prioridad son los socios, estamos investigando lo que pasó el domingo, vamos a hacer todo para resolver lo que dependa de nosotros”

 

Además contó que “hicimos la denuncia por la rotura de molinetes, no nos vamos a esconder y vamos a resolver el tema; no creo que corresponde la clausura del estadio y haremos todo lo que podamos para que la gente vaya a Liniers la próxima fecha.”

 

Ante las declaraciones de Rafa Di zeo, Ámela se despegó del hecho:“No le dimos entrada a Di zeo. A nadie.  Yo no entrego entradas, menos a barras. Se reparten entre las peñas del interior jugadores y agrupaciones.”

 

Se declaró en contra de la situación del último domingo e hizo una autocrítica. “Todos los que estamos en el fútbol tenemos que ver en esto, estamos dispuestos a trabajar para terminar con esto. Yo los conozco, a los dos, conozco todos los barras, pero esto lo tiene que resolver ellos o la justicia. No me voy a meter en los problemas de barras” finalizó