La Obra Social de la Federación de Trabajadores de Aguas Gaseosas (FATAGA) concretó el miércoles la inauguración del Centro de Diagnóstico en Chascomús

 

Trabajadores de Aguas Gaseosas (FATAGA) concretó el miércoles la inauguración del Centro de Diagnóstico en Chascomús. La ceremonia se desarrolló en las La Obra Social de la Federación de puertas del renovado edificio ubicado en Julián Quintana 207.

Su Secretario General, Raúl Alvarez, quien a su vez preside la Obra Social, OSPAGA, que hoy ha inauguraro en la ciudad de Chacomus, el Centro de Diagnóstico Quintana, en Julián Quintana 207, esquina Franklin.

Con una crecida concurrencia que pobló una carpa que se instaló en la calle Julián Quintana, frente al Centro a inaugurarse, y el Secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Chascomús, Jorge Macchi, participó en horas de la mañana de este miércoles del acto de inauguración del Centro de Diagnóstico Quintana de la Obra Social del Personal de Aguas Gaseosas y Afines, dependiente de la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines.

 

 

 

Allí funcionará desde el lunes un Centro de Diagnóstico, cuyo objetivo es brindar a los lugareños “primer nivel” en las prestaciones. En principio, contará con ecógrafo y luego también con mamógrafo y aparato de densitometría, indicó el doctor Esteban Mauro. Es importante señalar que en breve podrán acceder a estas prestaciones y a otros servicios médicos, afiliados a otras obras sociales.