“El presupuesto sirve para crecer en un mundo inestable”

Por:
Info News

Boudou habló sobre el Presupuesto.
Boudou habló sobre el Presupuesto.

“Esperamos poder tenerlo el presupuesto rápidamente,  para poder seguir trabajando y creciendo en un mundo tan inestable”, aseguró este mediodía El flamante vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, durante su primer acto oficial, en compañía de la ministra de Seguridad, Nilda Garré.

Además, dijo que el año pasado “la oposición hizo un papelón” al no aprobar la llamada “ley de leyes”, y celebró que este año pueda vovlerse “a la normalidad”.

Boudou y Garré encabezaron la ceremonia de egreso de efectivos de las fuerzas de seguridad en la Escuela de Gendarmería Nacional “General Güemes”, ubicado en la localidad bonaerense de Ciudad Evita. “Con Nilda trabajamos juntos en el Gabinete y lo seguiremos haciendo como parte del equipo de Cristina Fernández de Kirchner”, dijo el vicepresidente.

El vicepresidente Boudou habló sobre el presupuesto y las corridas cambiarias

Sobre su nuevo cargo, afirmó que trabajará “con mucho compromiso y mucha responsabilidad”, aunque aclaró: “También tendré que ir aprendiendo”.

En tanto, al ser consultado sobre la mención que Cristina hizo en su discurso a las corridas cambiarias que sufrió su gobierno, el ex ministro de Economía señaló: “La Presidenta conduce un equipo capaz de resolver situaciones conflictivas, aunque haya algunos vivos que quieran ponerse por encima del pueblo argentino”.