Yasky defendió el modelo y puso distancia con Moyano

Por:
Info News

El titular de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, aseguró hoy: “No creo en la sagrada familia sindical”, en referencia a una posible alianza con la Confederación General del Trabajo (CGT) y otros sectores gremiales.

Al respecto, en declaraciones radiales, Yasky remarcó: “No adhiero ni a la alianza con (Luis) Barrionuevo ni con los sectores que estuvieron con el menemismo en términos sindicales; no creo que haya que aplaudirlo a (Juan José) Zanola”.

“No creo en la sagrada familia sindical, que tenga que pararse frente a este gobierno reclamando puestos en las listas”, dijo.

No creo que haya que aplaudirlo a Zanola

Por último, Yasky sostuvo: “Para nosotros, el proceso popular, democrático, de cambios, que representa Cristina Kirchner, que recién acaba de asumir, todavía tiene mucho por delante”.

Las declaraciones del titular de la CTA se dan en el marco de las repercusiones que hubo por el crítico discurso que pronunció Moyano en la cancha de Huracán.

Tras las palabras del camionero, sectores que estaban enfrentados con la CGT, como Barrionuevo, salieron a expresar que podría darse una unión sindical.