Cristina fue dada de alta y no se hallaron células cancerígenas

 

 

 

 

 

 

 

 

Cristina Fernández de Kirchner fue dada de alta esta mañana y se encuentra en Olivos. La unidad medica presidencial comunicó que, según lo informado por el equipo médico del Hospital Austral, el estudio histopatológico definitivo descartó al presencia de células cancerígenas, modificando así el diagnóstico inicial. De acuerdo a esto, la operación quirúrgica fue suficiente, no siendo necesaria la aplicación de yodo radactivo.

La presidenta y su familia agradecieron a todas las presonas, ciudadanos, militantes y personalidades, por las muestras de afecto y preocupación por su salud. También el reconocimiento a los médicos y autoridades del hospital.

Cerca de un centenar de militantes de diferentes agrupaciones kirchneristas pasaron la última noche de vigilia en la puerta del centro médico. Las agrupaciones  amanecieron con cánticos dando ánimo a la mandataria y recordando al ex presidente Néstor Kirchner.

Pudieron verse flamear banderas y estandartes de La Cámpora, el Movimiento Evita, la agrupación Kolina, la JP, Decamisados y la Agrupación Los Cumpas en esta fresca mañana de la localidad bonaerense de Pilar.