COMUNICADO CGT REGIONAL BAHIA BLANCA

RECUPERACIÓN DE YPF

 

 

Esta Delegación Regional expresa su plena satisfacción por la sanción de la Ley que recupera el control de NUESTRA YPF para el Estado Argentino.

Como dijera nuestro Consejo Directivo Nacional al momento de conocerse la decisión presidencial “Los trabajadores argentinos hacemos nuestra, la decisión del Gobierno Nacional de retomar el control sobre la Empresa Nacional de Petróleo, Yacimientos Petrolíferos Fiscales, nuestra querida YPF”.

Asumimos, también, que la medida se tomó en el momento en que las condiciones lo hicieron posible. Tanto, que buena parte de los legisladores de la oposición acompañaron su sanción.

Reconocemos la valentía de la Compañera Cristina Fernández de Kirchner para acometer la tarea de recuperar la petrolera y queremos decir, también, con nuestros Compañeros de CGTRA: “hoy, más allá del dolor del vaciamiento sufrido en 20 años de usurpación, saludamos el comienzo de una nueva etapa que hará felices a H. Yrigoyen, Mosconi y Perón, cuya presencia rectora como nunca sentimos entre nosotros“.

Que así sea.

 

 

 

CARLOS J. ARRIGONI                                                                                   

SECRETARIO DE PRENSA

             BAHÍA BLANCA       

CARLOS MEDINA

SECRETARIO GREMIAL