COMUNICADO DEL SSIP BAHIA BLANCA

        

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas comunica a todos sus afiliados que el día miércoles realizaremos  movilización y restricción de tareas ajenas al trabajo de seguridad.

Como es de público conocimiento, el SSIP viene solicitando un plus adicional, por tareas ajenas a la vigilancia, que se desarrollan en muchos objetivos.

Uno de ello es DROGUERIA DEL SUD, lugar donde los vigiladores realizan múltiples tareas, muchas de ellas de suma importancia y responsabilidad, como el manejo de sobre con dinero, control de vacunas y medicamentos oncológicos o el seguimiento por GPS de los camiones con mercadería y mucho más.

Ante el reclamo del plus, por parte del SSIP, la respuesta fue, tanto al sindicato, como a la empresa de seguridad, que se le diera tiempo hasta las paritarias, con la condición de que se pagaría el retroactivo.

Pero el tiempo lo están utilizando para sistemáticamente, reducir horas y por lo tanto sacar puestos de trabajo, como ya ocurrió con el puesto de recepcionista.

Además, han comenzado una campaña de desprestigio hacia el sindicato y de persecución, por parte de jefes y encargados, hacia los trabajadores, delegado, e integrantes de Comisión Directiva.

Ante tanto abuso y avasallamiento sobre los compañeros vigiladores y la burla hacia el sindicato, es que se ha decidido, accionar directamente contra estos empresarios, que lo único que buscan es lucrar y sacar réditos de la mano de obra de los vigiladores y ante el primer reclamo, quieren descartarse de sus servicios, por qué ya no le es rentable.

Apoyemos a los compañeros y demostremos que somos material humano y no descartable.

 

EL MIERCOLES 27/06/12

¡PARO POR TIEMPO INDETERMINADO A DROGUERIA DEL SUD!

 

 

     Arturo Lucero                                                     Federico Galeano

Sec.Adjunto                                                         Sec.General

S.S.I.P                                                                  S.S.I.P