Messi: “Todavía no conseguí los títulos que quiero”

A horas de que se ponga en marcha un nuevo doble compromiso de las Eliminatorias Sudamericanas hasta el Mundial de Brasil 2014, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi aseguró que «con la mayor, lamentablemente todavía no conseguimos los títulos que queremos. Ojalá pueda ganarlo todo con mi país».
Pulgar arriba. La Selección Argentina buscará una victoria ante Venezuela para seguir en la cima.
Pulgar arriba. La Selección Argentina buscará una victoria ante Venezuela para seguir en la cima.

«En Barcelona (España) ya logré cosechar muchos títulos, algo que todavía tengo pendiente con Argentina«. «Mañana hay que ganar de local sea cual sea el rival y luego ir a Bolivia y tratar de hacer lo mismo, pero si sacamos los seis puntos estaríamos dando un paso muy importante», indicó la Pulga de cara al duelo ante Venezuela en el estadio Monumental y el encuentro en la peligrosa altura de La Paz, del martes.

En tanto, el crack rosarino indicó que ante Bolivia, les «gustaría cambiar la imagen de la última vez» que jugaron en la altura de La Paz, cuando cayeron por 6-1 bajo la dirección técnica de Diego Maradona en las anteriores Eliminatorias mundialistas.

«Aquel partido fue un golpe muy duro para todos los que estábamos en ese momento y nos gustaría cambiar la imagen de la última vez que fuimos allá», comentó Messi en una conferencia de prensa que dio en el predio de la AFA en Ezeiza.

El crack de Barcelona reconoció las dificultades que suelen presentarse en la altura al comentar que «hacés un pique y no te recuperás más», pero se mostró optimista al indicar: «Es verdad que fueron muchas Selecciones y ganaron, y Argentina también lo puede hacer».

Luego, Messi celebró que el público se haya volcado hacia el seleccionado por los últimos buenos juegos y resultados, y aseguró que el cambio de la gente no solo fue con él sino con todo el grupo que integra el equipo nacional.

«La gente está ilusionada por los resultados, por cómo ve el juego y está bueno que vayan con ganas a este partido. El público no cambió solo conmigo, sino con el seleccionado».

«Es una selección que está bien parada, sabe a lo que juega y lo que tiene. Fue un partido muy parejo (la derrota por 1 a 0 en Puerto La Crúz). Va a ser un partido duro, Venezuela tiene un buen equipo«, expresó el crack en referencia al partido de mañana.

El delantero de Barcelona expresó luego que es «un orgullo» que el papa Francisco sea argentino y aseguró que le «gustaría conocerlo».