Randazzo: “Pregúntenle al gobernador si se siente acompañado”

Luego de presentar 20 móviles que serán usados en diferentes controles de tránsito por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, pidió hoy a los periodistas que le «pregunten» al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, «si se siente acompañado o no por el gobierno nacional», en el marco de la disputa que mantienen ambos dirigentes.

Scioli, quien había señalado que no responderá «provocaciones» desde Balcarce 50, salió a responder a Randazzo ayer, al expresar que no es una persona «improvisada» al frente de la provincia, luego de que se cuestionara su accionar en el prolongado conflicto docente.

Consultado sobre esta respuesta, el ministro planteó: «Solamente decirles a ustedes que le pregunten al gobernador de la provincia de Buenos Aires si se siente acompañado o no por el gobierno nacional» pero, cuando se le interrogó si el PEN apoyaba al mandatario, Randazzo dio por terminado el contacto con la prensa.

Dueante el acto de entrega, también se presentó el trabajo conjunto que realizarán la CNRT y la Agencia Nacional de Seguridad Vial durante Semana Santa, en distintas rutas.  El ministro anunció la decisión de la cartera a su cargo de «intensificar los controles a transportes de carga y pasajeros» y añadió que «apostamos a un cambio cultural en la CNRT con la incorporación de nuevas tecnologías, así como operativos sorpresivos, y controles en las 18 estaciones de micros más importantes del país».

Además, reveló que en víspera de Semana Santa se «intensificarán los controles» de velocidad en distintas rutas y caminos y pidió a los conductores que «contribuyan a lograr una Semana Santa tranquila, con la menor cantidad de siniestros»,  y solicitó a los choferes de camiones «respetar las restricciones» y adelantó que quienes no cumplan «serán severamente sancionados».