Berni: «Macri no está nunca donde tiene que estar»

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, confirmó en declaraciones radiales las muertes por las inundaciones que afectaron a la Ciudad de Buenos Aires esta madrugada y sostuvo que «Macri nunca está donde tiene que estar», en referencia a su estancia en Brasil.

«Siempre somos nosotros los que estamos donde tenemos que estar; Macri y la vicejefa no están nunca donde tienen que estar. Cuando ocurren estas cosas somos siempre los mismos los que estamos ayudando», explicó.

«El Barrio Mitre quedó prácticamente bajo el agua. Lo llamativo es que se inunda la Ciudad de Buenos Aires, y la lluvia fue parejita en todo el conurbano. Recorrimos el conurbano y la mayor desgracia es en Capital», explicó.

«Vinimos a colaborar, a ponernos a disposición del Gobierno de la Ciudad. Estamos armando una cocina de campaña de la gendarmería para que la gente pueda venir a comer. Hemos hecho dos zonas de distribución de alimentos», confirmó.

«A las 4 de la mañana la gente del barrio Mitre tenía 1.30 metros de agua en sus casas y la correntada era terrible. Esta zona ha quedado por debajo del nivel de construcción de un centro comercial que es el DOT», sostuvo.