Maratón trágica: 24 argentinos participaron de la competencia

La trágica maratón de Boston que dejó dos muertos y alrededor de 28 heridos es una de las más prestigiosas de mundo. De los 27 mil participantes que tuvo la edición 2013, 24 eran ciudadanos argentinos.

Adrián Aizpun obtuvo la marca más rápida entre todos los argentinos mientras que Carola Ayastuy salió segunda del total de participantes en la categoría de mujeres.

Los otros argentinos que compitieron son: Blanco Anabella; Bonfanti Andrea; Bonzi Soledad; Bordallo Guillermo; Condezo Atencia Aquiles; Delieutraz Ana; Dominguez, Maria Victoria; Llanos Jose; Marino Fernando; Minenna Daniel; Moncada Monica; Moreno Eduardo; Mucchiut Gabriel; Pascual Garrido Cecilia; Pérez Famular Mónica; Perez-Verzini, Marcelo; Quarles Florencia; Ramoneda Igor; Rodriguez Alejandro; Rodriguez Victoria, y Vincent Esteban.

El Maratón de Boston es, según los organizadores, «el más prestigioso del mundo». La de este año es su 117ª edición. Es una de las cinco pruebas que configuran el World Marathon Majors, competición internacional que agrupa, desde 2006, a los cinco más grandes maratones del mundo (Nueva York, Chicago, Berlín y Londres, además del de Boston).