De Vido: “Este modelo será la base para un triunfo rotundo en octubre”

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, manifestó hoy “la necesidad de una Argentina para todos como la que plantea Cristina” Fernández de Kirchner, al encabezar en Casa de Gobierno un encuentro con intendentes de la provincia de Buenos Aires, como parte del Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

vido

“Este modelo será la base para un triunfo rotundo en octubre”, sostuvo. Así, pidió a los intendentes que trabajen para las elecciones y selaló que los dirigentes con mayor gestión son los que lideran las encuestas, entre los que mencionó a la presidente Cristina Kirchner.

“Veo permanentemente encuestas del interior de la provincia de Buenos Aires. Los compañeros que juegan más fuerte por el proyecto son aquellos compañeros que mejor posicionados están en las encuestas”, expresó.

El ministro respondió asimismo a las acusaciones que hizo Jorge Lanata en su programa de televisión el domingo por la noche, en el que afirmó que De Vido es el “cajero del dinero K”.

“Empiezan a buscar el pelo al huevo. Hablan de embajada paralela u oblicua y la única verdad es que se vende cinco veces más que antes. A Brasil, a Venezuela…”, repasó.

Sin nombrar al periodista, De Vido ratificó que el kirchnerismo seguirá con el mismo modelo “más allá de lo que digan los multimedios”.

“Ningún monopolio ni ningún empleado de los monopolios nos va a hacer retroceder un solo paso en este proyecto de transformación”, subrayó.