CAE ESTREPITOSAMENTE LA IMAGEN DE LOSTOU TRAS LA DETENCIÓN POR NARCOTRÁFICO DE UN EMPRESARIO VINCULADO A SU ESPACIO.

 

Se trata de Omar Daniel Pancari, cercano al candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, y funcionario de la Legislatura porteña, donde se desempeñaba como colaborador de Maximiliano Ferraro, también candidato por el mismo espacio.

El empresario Omar Daniel Pancari, quien hasta este martes figuraba como funcionario de la Legislatura porteña, donde se desempeñaba como colaborador de Maximiliano Ferraro, legislador porteño y candidato por ECO, se encuentra detenido hace 10 días en el marco de una causa de narcotráfico.

El 4 de junio, en la ciudad rionegrina de Villa Regina, al pasar un contenedor por el scanner, efectivos encontraron un paquete sospechoso dentro de una caja de manzanas que iba bajo el nombre Frutas Kis. Tras abrir el contenedor, hallaron 283 kilos de cocaína.

La causa fue denominada “Manzanas II”, y por la misma hay tres detenidos y dos prófugos. Los capturados son los empresarios argentinos Gustavo Daniel Arnaldo y Omar Daniel Pancari, y el empleado Tany Cortez Molina, mientras que el español Ángel Luis Salor Hoyas y Tiziano Ariel Díaz, estarían en Europa.

Uno de los detenidos por la investigación, que es llevada adelante por el juez federal de General Roca, Jorge García Davini, es Pancari, un empresario vinculado directamente a la Coalición Cívica y cercano al candidato como jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau

El empresario que salpica al espacio ECO, es investigado por ser el cerebro del entramado detrás de empresas y sociedades dedicas al tráfico de cocaína.

Pancari se desempañaba en su cargo en la Legislatura desde 2011, cuando fue nombrado por Maximiliano Ferraro, actual candidato por ECO. Tras desatarse el escándalo, finalmente este martes fue despedido.