Tomada: «Fue un primero de mayo de celebración»


El ministro de Trabajo, Carlos Tomada.
En diálogo con CN23, luego del acto que organizó la CGT en la 9 de Julio, el ministro de Trabajo analizó que las palabras de Hugo Moyano fueron «completas». También destacó que se dio el momento para la «reflexión».

El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, advirtió que hoy «fue un primero de mayo de celebración», en diálogo con CN23, luego del acto organizado por la Confederación General del Trabajo en la 9 de Julio para celebrar el Día del Trabajador.

En ese sentido, Tomada agregó: «En los últimos años han sido primero de mayo de celebración y festejo a la vez que un momento de reflexión».

«Es por la recuperación del trabajo, la recuperación de las instituciones del trabajo que habían sido abandonadas. Hoy están en pie. Eso formó parte del reconocimiento que hizo el secretario general, Hugo Moyano. Creo que fue un discurso muy redondo y completo», sostuvo el ministro.

En tanto, comparó que «a diferencia de lo que pasa en otras partes del mundo, en Argentina podemos ver la diferencia del protagonismo de los trabajadores».