Para Aníbal Fernández, Duhalde es un «sinvergüenza»


Aníbal Fernández calificó a Duhalde de «sinvergüenza».
El jefe de Gabinete cuestionó al ex presidente por poner en duda el estado de salud físico y psicológico de Cristina Kirchner. «Esas cosas las vamos a ver el 23 de octubre, cuando se cuenten los votitos uno por uno», afirmó.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó de «sinvergüenza» al ex presidente Eduardo Duhalde por poner en duda el estado de salud físico y psicológico de Cristina Fernández de Kirchner «tan sólo para sacar una ventajita politiquera».

«Esas cosas las vamos a ver el 23 de octubre, cuando se cuenten los votitos uno por uno y se den cuenta quién es uno y quién es otro. La sociedad los va a castigar duramente porque está podrida de estos personajes, y estoy hablando de alguien a quien alguna vez le tuve cariño», aseveró el jefe de ministros.

En declaraciones radiales, Fernández opinó que es «estúpido» desde el punto de vista político hacer ese tipo de afirmaciones y dijo que le da «mucha pena» por Duhalde porque -indicó- «evidentemente ha llegado a un nivel de degradación superlativo, y del ridículo no se vuelve más».