Se normalizan los vuelos en Ezeiza y Aeroparque


Se normaliza el servicio en Aeroparque.
Tras una reunión entre el Servicio Meteorológico Nacional, empresas y la ANAC, comienza operar normalmente el servicio. Más temprano, se habían suspendido vuelos ante la amenaza de la llegada de las cenizas del volcán Puyehue.

Luego de un encuentro entre funcionarios Servicio Meteorológico Nacional, empresas y la ANAC, se normalizan los vuelos en Ezeiza y en Aeroparque. Más temprano, las Aerolíneas hbaían suspendido y demorado algunos servicios.

Las operaciones en el Aeropuerto Internacional, entonces, empezaron a restablecerse cuando desde Ezeiza partió un vuelo de Alitalia. En tanto, las operaciones en el Aeroparque Metropolitano, Jorge Newbery, podrían retomarse cerca de las 16.

“Voy a Madrid, dicen que el vuelo está demorado y estoy tramitando de ir por otra aerolínea. Me dijeron que iba a salir a la una de la mañana el de Iberia, así que voy a viajar por Air Europa», dijo a CN23 un turista, al tiempo que explicó: «Entiendo que sea por una cuestión de seguridad, lo que no entiendo es porque una aerolínea sale y otra no”.

Por otra parte, una turista colombiana aseguró: “Está retrasado el vuelo y no va a sallir seguramente hasta las 19.30. Son cosas que no puede controlar nadie, asi que ni modo”.