«Hay que valorar la participación de los jóvenes»


Daniel Scioli participó del acto de lanzamiento de la Juventud Sindical.

El gobernador bonarense, Daniel Scioli, participó del lanzamiento de la Junventud Sindical en Mar del Plata, junto al Secretario General de la CGT, Hugo Moyano; el líder de la Juventud Sindical, Facundo Moyano y más de 5 mil jóvenes.

La Juventud Sindical se lanzó hoy en Mar de Plata en un acto en el que participaron el secretario general de la CGT, Hugo Moyano; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el líder de la Juventud Sindical, Facundo Moyano, entre otros.

«Me parece muy importante la tarea que realizan los jóvenes», sostuvo Scioli. Por su parte, el titular de la CGT, destacó también la participación de la juventud y consideró: «Los jóvenes tienen que analizar el pasado. No nos podemos engañar más. Se acuerdan cuando nos prometían la Patria productiva, que fue un permanente y constante endeudamiento del país».

El acto, en el que participaron más de 5.000 jóvenes militantes de la Juventud Sindical, comenzó esta tarde a las 18 en el estadio Club Once Unidos de Mar del Plata (esquina Marcos Sastre y Río Negro), y fue el lanzamiento de la Juventud Sindical de la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista en la ciudad balnearia.

«Hay una gran oportunidad para los jóvenes, y la Juventud Sindical realmente se siente identificada con este proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner y se siente oficialista del modelo, por eso vamos a seguir junto a nuestra Presidenta construyendo una Patria Justa, Libre y Soberana», afirmó a Télam el líder de la Juventud Sindical, Facundo Moyano.