Puesta en valor de la Plaza del Barrio Los Álamos

Se reacondicionaron los juegos, se hicieron las sendas peatonales y se fabricaron bancos, entre otros trabajos.

Plaza «Ernesto Parral» en Villa Harding Green

Lunes 27 de junio de 2011 – El Delegado Municipal de Norte, Eduardo Bidondo, informó que se está concretando la puesta en valor de la Plaza del Barrio Los Álamos ubicada entre las calles 9 de Julio, Simón Bolívar, Tucumán y Suiza.

Los trabajos demandarán una inversión aproximada de 80 mil pesos e incluye la realización de una senda peatonal con bancos para descanso, la forestación completa con riego y una perforación con bomba eléctrica para el abastecimiento de agua.
Asimismo se instalaron las torres de iluminación en la cancha de fútbol 5 para que sea utilizada por el equipo del barrio y se han agregado juegos nuevos en este paseo público.
Trabajos en jurisdicción de la Delegación Municipal de Villa Harding Green
El Delegado Municipal de Harding Green, Leonardo Pombo, comunicó los diversos trabajos que se están efectuando en los barrios correspondientes a su jurisdicción.
En tal sentido señlaó que en Aldea Romana, finalizó el desplazamiento del refugio ubicado en la puerta del colegio lo que provocaba diversos incovenientes, y asimismo, se reubicó uno de ellos en la calle Saliqueló y Belgrano, dentro del mismo barrio.
En la Sociedad de Fomento el Nacional, se colocó una ventana en el frente, se selló una de ellas, se fabricó un portón, se realizaron trabajos en la cocina y se está construyendo una medianera.
Además, en barrio Parque Patagonia, se procedió a la limpieza y mantenimiento de isletas y plazoletas, y de los patios correspondientes a las Escuelas N° 10 y N° 69.
En el barrio Villa Harding Green, se llevaron adelante tareas de limpieza, mantenimiento, y se pintaron los juegos en la Plaza Ernesto Parral.
.