Scioli y Mariotto “evalúan” hacer un acto de lanzamiento


Scioli-Mariotto sería la fórmula del FPV en la Provincia.

Así lo dijo el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual antes de reunirse con el gobernador de la provincia de Buenos Aires. «Aún no definimos dónde», señaló el vice de la fórmula del FpV en Provincia.

El Titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, anticipó «estamos evaluando junto al gobernador (Daniel Scioli) hacer un acto de lanzamiento» de campaña del Frente para la Victoria (FPV) con vista a las próximas elecciones.

Mariotto, -quien será el candidato a vicegobernador por la fórmula del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires-, está en estos momentos reunido en Casa de Gobierno con el mandatario provincial, Daniel Scioli y parte de su gabinete.

En breves declaraciones a la prensa y antes de ingresar al encuentro, Mariotto anticipó que «estamos evaluando las posibilidades de hacer un acto, pero aún no definimos dónde». Y reconoció: «Son varios encuentros los que hemos tenido y ahora lo vengo a visitar para interactuar y hablar para profundizar los temas de la campaña».

En ese marco, Mariotto explicó que «vengo a hablar con los compañeros (ministros) con quienes he hablado de manera informal en otras ocasiones, más allá de esta nueva etapa, como compañero de fórmula de Daniel Scioli».