“Macri critica todo y no hace nada»


La ministra de Seguridad, Nilda Garré.

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, encabezó la ceremonia por el 201 aniversario de la Prefectura Naval Argentina, donde defendió la política de seguridad implementada por la presidenta Cristina Fernández Kirchner y fustigó al Jefe de Gobierno.

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, encabezó la ceremonia por el 201 aniversario de la Prefectura Naval Argentina, donde defendió la política de seguridad implementada por la presidenta Cristina Fernández Kirchner y fustigó al Jefe de Gobierno Mauricio Macri al que calificó de “personaje menor” de la política.

“Macri critica todo y no hace nada, yo lamento que sea el jefe de Gobierno de la Ciudad en la que viví toda la vida”, afirmó Garré al ser consultada por la prensa presente en el acto realizado en la ciudad de Zárate.

La ministra sostuvo que el gobierno del Pro no aportó “ninguna solución al sur de la Ciudad en términos sociales ni de seguridad” y sostuvo que lo único que hace Macri es criticar “sin argumentos”.

Durante su discurso a los efectivos de la Prefectura, Garré también criticó a los «trasnochados que piden la intervención de las Fuerzas Armadas» en materia de seguridad interior, aunque se pronunció a favor de la coordinación entre los sistemas de Defensa y Seguridad.

«Sabemos que el esfuerzo que exigimos a la Prefectura Naval es grande pero tenemos confianza en su profesionalismo» subrayó, al tiempo que destacó los desafíos que esa fuerza deberá afrontar en el futuro próximo.

Por su parte, el prefecto General Oscar Arce, insistió en el “más absoluto respeto de la Fuerza a la Constitución Nacional y a sus principios rectores” y destacó el compromiso por afianzar la política “de seguridad del gobierno nacional”.