«Estamos cansados de las mentiras de los funcionarios de Binner»


El ministro Julio De Vido.

El ministro de Planificación, Julio De Vido, aseguró que está cansado «de las mentiras de los funcionarios del doctor Binner» al salir al cruce de declaraciones de un integrante del gobierno provincial sobre los subsidios al gasoil para el transporte de pasajeros.

«El secretario de Transporte explicó con absoluta claridad que todas las empresas de transporte estuvieron de acuerdo con el cambio de metodología de entrega de los subsidios al gasoil», señaló De Vido, y agregó que «es llamativo que funcionarios de Binner sigan insistiendo con mentiras que no hacen más que generar confusión y llevar incertidumbre a los pueblos del interior con un tema que ya fue solucionado».

«Es evidente que persiguen fines electorales espurios que no tienen nada que ver con mejorar el transporte de Santa Fe», indicó el titular de Planificación, según informaron desde esa cartera.

Asimismo, el ministro afirmó que «la única política de transporte de la provincia de Binner es aguardar los subsidios del Estado Nacional, ya que nunca hicieron ningún planteo claro al respecto porque sencillamente no tienen ninguna planificación».

De Vido salió así al cruce de las declaraciones del secretario de Transporte de la provincia que gobierna Hermes Binner, acerca de que no habría ninguna precisión sobre el arribo de las compensaciones del Gobierno Nacional para el gasoil del transporte de pasajeros del interior.

El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, desmintió esos dichos y explicó que el lunes se le giraron a esa provincia 10 millones de pesos en concepto de compensación al gasoil.