Moyano pidió «elegir nuevamente» a Cristina y Scioli

El titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, instó a «elegir nuevamente» a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador bonaerense Daniel Scioli» en los comicios de octubre próximo.

El dirigente camionero lo expresó durante un encuentro en la ciudad balnearia de Villa Gesell, que visitó para manifestar su apoyo al intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta.

El líder de la CGT estuvo acompañado por su hijo Facundo Moyano, dirigente de la Juventud Sindical y candidato a diputado nacional por Buenos Aires, además de dirigentes gremiales y legisladores provinciales.

En el marco de un encuentro partidario, Moyano instó «a elegir en las próximas elecciones nuevamente al gobernador Daniel Scioli y a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner», manifestando a la vez su agrado por «la cantidad, el nivel y el entusiasmo de militancia» de Villa Gesell”.

“Me llena de satisfacción apoyar fervientemente, con todas nuestras fuerzas y todo lo que sea necesario a quien seguramente va a ser reelecto en las próximas elecciones», señaló Moyano en referencia al candidato Rodríguez Erneta.

Moyano, destacó además que el aspirante a revalidar el cargo «ha demostrado su capacidad y su experiencia para convertir a esta ciudad en una de las más lindas de la Costa Atlántica».

Por su parte, Rodríguez Erneta, agradeció la presencia del sindicalista y destacó que «se viven momentos en que el peronismo debe estar unido y desde ahí estaremos apoyando toda la gestión de gobierno nacional”.