Desde el PJ critican a Reutemann por sus dichos

Galería de Imágenes (2)
Latorre y Reutemann
Roxana Latorre, ex aliada de «Lole» y senadora peronista, consideró que el «nunca fui kirchnerista» del ex gobernador «no fue inocente» a pocos días de las elecciones en Santa Fe. Además, le recriminó al ex Fórmula Uno que no se ajustó a la estrategia del PJ provincial.

La senadora nacional de la Alianza Santa Fe Federal, Roxana Latorre, salió al cruce de su ex aliado Carlos Reutemann luego de que el ex Fórmula Uno asegurara que nunca fue kirchnerista.

«La declaración de Reutemann no fue inocente. Fue innecesaria y él no hace nada que sea innecesario», sostuvo la legisladora, quien le recriminó al ex gobernador de Santa Fe no ajustarse a la estrategia del PJ provincial a pocos días de las elecciones en ese distrito.

«Si el partido había planteado una estrategia hay que ser orgánico, lo hemos sido siempre. No me parece inocente lo que dijo», enfatizó Latorre al tiempo que consideró que las declaraciones «sí» fueron perjudiciales para el candidato del Frente para la Victoria, Agustín Rossi.

Inclusive, la legisladora redobló la apuesta y advirtió que esas expresiones «están coordinadas» con la visita que Mauricio Macri realizó a Santa Fe, con declaraciones de Eduardo Duhalde y del propio candidato a gobernador del PRO, Miguel Del Sel.

«Del Sel es un excelente cómico pero se paró en el lugar de la antipolítica diciendo que todos los políticos no han hecho nada. Esto incluye tanto a los socialistas como a los peronistas. De lo único que habla es de la gente y dice verdades de perogrullo», lanzó.

En declaraciones radiales, evaluó que Santa Fe «está muy bien económicamente», aunque «creció por debajo de la media nacional quizás por algún grado de ineficiencia» del gobierno de Hermes Binner.

«La Nación se hizo presente en Santa Fe todo el tiempo con polos productivos e incentivos a la inversión», destacó.

Al ser consultada sobre las posibilidades de Rossi en las elecciones del domingo, subrayó que «está en campaña prácticamente desde 2005, es un gran militante y está haciendo el máximo esfuerzo».