«Hay que aprender de los resultados adversos»

Galería de Imágenes (2)
Agustín Rossi se responsabilizó por el resultado.
El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, dijo que trabajaron «para hacer una mejor elección». A su vez, admitió el triunfo de sus contrincantes: «Saludamos a los ganadores».

El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, reconoció que trabajaron para «una mejor elección» al tiempo que envió sus saludos hacia los vencedores. Desde el bunker, comentó: «Venimos a saludar a quienes resultaron electos y ganadores».

«Muchas gracias por el fervor, por el afecto, por todo lo que han puesto en todos estos meses de campaña electoral. Son las cosas que gratifican y solidifican el deseo de seguir para adelante», comenzó Rossi, ante su gente y se responsabilizó por el resultado de la elección que lo ubicó en tercer lugar con el 22 por ciento de los votos.

El candidato por el FpV, además, reconoció: «Trabajamos para hacer una mejor elección de la que estamos haciendo. Pusimos el esfuerzo y las ganas». Y añadió: «Sólo tengo palabras de agradecimiento con todos los dirigentes, militantes y compañeros del justicialismo y de partidos aliados».

Por último, Rossi dijo: «Los responsables del resultado electoral somos los candidatos. No hay que enojarse, hay que aprender de los resultados adversos».