El nuevo afiche de Cristina que puede verse en la Ciudad

Con la imagen de la jefa de Estado y la frase: «La fuerza de Cristina», el afiche se puede ver en las calles de la ciudad de Buenos Aires. Va en consonancia con los spots de campaña que se emiten por distintos medios de comunicación.

De cara a las próximas elecciones primarias abiertas y obligatorias del 14 de agosto, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó un nuevo afiche de campaña que reza: «La fuerza de Cristina».

La imagen va en consonancia con el resto de la campaña que, principalmente, se puede ver en los spots de propaganda que se emiten por los distintos medios de televisión, tanto pública como privada.

En el mensaje que se puede ver en televisión, la jefa de Estado destaca la participación y la importancia que tienen los jóvenes en este proceso político: «Me gusta ver las banderas flameando, me gusta ver cómo cantan el himno ¿Cuándo nuestra juventud cantaba el himno con la pasión que hoy lo canta?», se oye en el spot.

«Yo creo que eso también es hacer patria y democracia. Ningún pueblo y ninguna sociedad puede progresar si no se siente orgulloso de pertenecer», remarca Cristina.

El afiche, que tiene la imagen de la Presidenta con una multitud de militantes con banderas argentinas detrás, se puede ver en toda la ciudad de Buenos Aires.