“Zaffaroni es trasgresor y eso enloquece al conservadurismo”


El juez Carlos Rozanski.

El presidente del Tribunal Oral numero 1 de La Plata, Carlos Rozansky, sostuvo a Radio América que el acoso periodístico al juez de la Corte es una persecución «esperable». «Entendiendo desde donde viene, hay que ver hacia dónde va», destacó.

El Presidente del Tribunal Oral numero 1 de La Plata, Carlos Rozansky, sostuvo a Radio América que el juez de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Raúl Zaffaroni «es una tradición jurídica tradicional» y consideró que el acoso periodístico de que viene siendo blanco «no es otra cosa que un tipo de ataque esperable»

«No es otra cosa que un tipo de ataque esperable, es un hombre de importancia fuera y adentro de la justicia, y esto genera rechazo», evaluó.

«Zaffaroni es una figura trasgresora y enloquece al conservadurismo histórico», consideró.

«Entendiendo desde donde vienen (los ataques), hay que ver hacia donde van, hay que ver el origen de la información no quien la trasmite», destacó Rozansky.

«Soy muy critico, pero si bien hay que ser durísimo cuando las razones son valideras, cuando no las hay, no. Son maniobras en un año difícil», dijo.

«Zaffaroni no se va a ir, espero que no se vaya, por el proceso social que llevo que el fuera Juez de la corte», concluyó.