“Si tuviera que desearle algo a la Presidenta, es que se vaya»


Duhalde y Das Neves finalizaron la campaña electoral de cara a las primarias.

Eduardo Duhalde, candidato a presidente por Unión Popular e “impulsor” de la unión y el no enfrentamiento, salió a atacar con dureza a la mandataria Cristina Fernández en el cierre de su campaña de cara a las primarias. Además dejó un mensaje en apoyo al campo.

El candidato a presidente por el Frente Unión Popular, Eduardo Duhalde, cerró su campaña con un claro guiño al sector agropecuario al decir que el «prototipo del peronismo» antes era el trabajador y ahora para «ser prósperos, hay que reconocer que el sujeto es el productor agropecuario».

«Tenemos la necesidad de formar un gobierno patriótico de unidad nacional con los mejores argentinos provengan de donde provengan», expresó el ex mandatario interino durante una conferencia de prensa que realizó en Capital.

Con su habitual discurso catastrofista, Duhalde advirtió que “hay que estar preparados para tiempos difíciles” en referencia a las posibles incidencias de la crisis de los países hegemónicos en la economía nacional. «El plano internacional se va a poner más difícil y ningun país sudamericano puede decir que eso no lo afectará», consideró.

La clausura de campaña se realizó en la sede del Movimiento Productivo Argentino (MPA), ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 1628 de la Ciudad de Buenos Aires.