«Nunca más un vicepresidente va a votar ‘no positivo'»


Boudou, candidato a vice.

Junto a Cristina Fernández, el ministro de Economía y candidato a vice presidente, Amado Boudou, encabezó el acto de cierre de campaña en el teatro Coliseo. Allí, expresó: «A partir del 11 de diciembre el vice siempre va a votar en positivo».

Durante el acto de cierre de campaña electoral junto a la presidenta Cristina Fernández en el teatro Coliseo, el candidato a vice presidente, Amado Boudou, manifestó: «Nunca más un vicepresidente va a votar ‘no positivo'».

Al iniciar su discurso, Boudou expresó: «Hoy estamos aquí en este teatro en un momento muy especial. Porque este domingo vuelve a haber elecciones en Argentina. Estas elecciones se nos vienen en un momento de mucha turbulencia en el mundo».

«Donde aquellos países que venían marcando el rumbo sufren turbulencias y esto no nos pone contentos. En este momento, los argentinos podemos estar parados de otra manera frente al mundo. Porque Argentina no necesita de un plan austral, de un plan primavera, de un crédito puente, ni de un corralito. Argentina sólo necesita ir por el camino que va. Que empezó Néstor Kirchner y que está profundizando nuestra compañera Cristina», agregó.

Asimismo, el ministro sostuvo: «Hemos pasando 8 años trabajando en serio, ocupándonos de lo que había que ocuparse».

«En este momento tan difícil del mundo, nosotros tenemos con qué ir a pedir el voto a nuestros compatriotas. Somos funcionarios y militantes de un Gobierno que en estos 8 años de gobierno no tienen ni una sola medida de la cual avergonzarse», indicó Boudou.

Y remarcó: «Podemos pedir el voto de los compatriotas porque le dijimos: ‘Chau’ al FMI y tenemos nuestras propias políticas. Podemos pedir que nos voten porque hoy el país debe nada más que el 16 por ciento del PBI y eso nos permite tener soberanía».

Por otra parte, Boudou manifestó: «Son los sueños del 2003 los logros del 2011. Por eso cuando vayamos a pedir los votos tenemos que ir con lo que falta. La industrialización. La calidad educativa. Una revolución cultural».

Por último, el candidato a vice expresó: «A veces la Presidenta a tenido que luchar sola. Nunca sola porque el pueblo siempre la acompañó. Los militantes la acompañaron. Todos somos soldados del pingüino. Hoy quiero tomar un compromiso. Sepan todos que a partir del 11 de diciembre el vice siempre va a votar en positivo, nunca más un vicepresidente que va a votar ‘No positivo'».