«Todos los partidos mostraron sus propuestas en los medios»


Cristina Fernández.

La Presidenta emitió su voto en la mesa 529 del Colegio Fátima de Río Gallegos, Santa Cruz. La jefa de Estado saludó, charló y se sacó fotos con muchos de los ciudadanos. «Realmente, estamos construyendo un sistema mas transparente», afirmó.

La presidenta Cristina Fernández manifestó hoy: «Todos los partidos mostraron sus propuestas en los medios», al destacar la importancia de la reforma política implementada, tras emitir su voto en la mesa 529 del Colegio Fátima de Río Gallegos, Santa Cruz.

Además, Cristina expresó: «Estamos asistiendo a un hecho histórico. Es la primera vez, desde 1983, que se implementa una reforma política y es muy importante. Todos pueden participar, todos los ciudadanos, para determinar quienes va a representarlos en cargos nacionales».

«Es un salto cualitativo impresionante para la calidad institucional. Realmente, estamos construyendo este sistema más transparente, más participativo», sostuvo.

Por otra parte, en referencia a la jornada electoral, Cristina afirmó: «Hay una gran afluencia de participantes. Y esto es para escuchar su opinión». Asimismo, advirtió: «Hoy es un día fantástico, climáticamente para todo el país».

Mientras permaneció en el establecimiento, la jefa de Estado saludó, charló y se sacó fotos con muchos de los ciudadanos que se encontraban allí para cumplir con su deber cívico.