“Quiero convocar a todos a pensar en grande y estar unidos”

Galería de Imágenes (4)

La algarabía por el triunfo de Cristina Fernández.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner felicitó a todos los partidos políticos, destacó «la presencia de votantes» y afirmó que se va a «profundizar el cambio». «Pido más humildad y trabajo que nunca», remató.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó «la presencia de votantes» y afirmó que se va a profundizar el cambio», luego de los datos oficiales que le dan una clara victoria de cara a las elecciones generales de octubre.

“Logramos una presencia de votación similar a cualquier elecciones general, lo que demuestra madurez en el electorado argentino», sostuvo.

«Como compañera de todas las luchas pido más humildad que nunca, más trabajo que nunca. Este acompañamiento de la sociedad es un reconocimiento del trabajo y el esfuerzo. Ahora vamos por lo que queda por hacer. Quiero convocar a todos a pensar en grande, a estar unidos para lograr superar problemas. Hay que escuchar lo que dice la sociedad a través de las urnas para equivocarnos un poco menos», enfatizó.

“Las gracias no me caben en el corazón. Vamos a profundizar el cambio. Gracias a todos los que fueron a las urnas sin distinciones como ciudadanos”, destacó.

Siguiendo con su discurso, Cristina Fernández saludó «a todas las otras fuerzas políticas, a todos los candidatos, en todas las categorías, todos los partidos que también concurrieron a hacer su propuesta a la ciudadanía porque también contribuyeron ala democracia».

Además, sostuvo: «Quiero agradecer a los hombres y mujeres que han confiado en este proyecto político que nacio un 25 de mayo de 2003 y que con trabajo y conviciciones pudo transformar un país que había sido devastado (…) quiero agradecer a todos los hombres y mujeres que confiaron en nosotros y los que no lo hicieron los invitamos a reflexionar porque necesitamos la unidad de todos los argentinos».

Siguiendo con su discurso, indicó que «no esperen de mi en esta noche maravillosa nincua palabra que ofenda, que menoscabe a nadie porque no estoy para eso» y remarcó su orgullo por el desarrollo de las primarias. «Estoy muy orgullosa de coronar esta reforma politica. No la pude llevar a cabo como senadora pero la llevamos a cabo y hoy estamos dando esta leccion de democracia».
Al respecto, afirmó»me enorgullezco en estas primarias de haber dado un salto de calidad institucional».