Daniel Scioli agradecido :»el esfuerzo vale la pena»

Galería de Imágenes (3)

Mariotto y Scioli saludan a su manera.

El gobernador bonaerense Daniel Osvaldo Scioli habló:»hay un gran reconocimiento al trabajo que venimos haciendo junto a la presidenta de la Nación». Agradeció a todos y dijo que los triunfos de ben tomarse con gran responsabilidad.

Daniel  Scioli levantó su mano para festejar. Sus primeras palabras fueron, desde su sede de campaña: «Siento más que nunca que el esfuerzo vale la pena»

El gobernador bonaerense, que busca su reelección, destacó la participación de la gente en los comicios. Le agradeció a Néstor Kirchner y envió un reconocimiento a Alberto Balestrini. «La Presidente merece este respaldo del pueblo argentino», enfatizó. Habló acompañado de su candidato de fórmula, Gabriel Mariotto.Repitió: «hay un gran reconocimiento al trabajo» de su gestión «junto a la presidenta» Cristina Kirchner.
«Hay un gran reconocimiento al trabajo que venimos haciendo junto a la presidenta de la Nación», enfatizó Scioli, tras agradecer a los bonaerenses y señalar que «el esfuerzo vale la pena».
En un discurso que ofreció en la residencia oficial del gobernador, en La Plata, el gobernador subrayó que «desde lo personal, desde lo institucional» la presidenta Kirchner «se merece este respaldo del pueblo argentino para seguir avanzando en las transformaciones».
«Ahí como siempre me van a encontrar», enfatizó Scioli, quien también se refirió al ex presidente Néstor Kirchner como «un adelantado».

El, de nuevo, gobernador bonaerense dijo entonces sentir ganas de darle «un fuerte abrazo» a la presidenta Cristina Fernández, al considerar que «se merece este respaldo del pueblo argentino» en referencia a los primeros resultados de las elecciones primarias, ampliamente favorables al oficialismo. «Tenemos muchas ganas de encontrarnos con la Presidenta y darle un fuerte abrazo, porque se merece este respaldo del pueblo argentino», afirmó Scioli desde su búnker de campaña y luego de difundirse los primeros cómputos oficiales
En este sentido, Scioli disputa directamente la candidatura a gobernador del Frente para la Victoria con el intendente de José C. Paz, Mario Ishi, a quien habría superado por amplio margen, así como al resto de los candidatos a la gobernación (nueve en total). Entre ellos, el candidato de Udeso, Francisco De Narváez.