«El país tiene muy bajo nivel de errores electorales»

Lorenzetti

presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, afirmó que «no es bueno crear una sensación de que el proceso electoral está en cuestión» y sostuvo que «el proceso (electoral) estuvo bien y no hubieron errores graves».

El presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, manifestó que el país «tiene muy bajo nivel de errores» en procesos electorales. Por otro lado dejó en claro que «los resultados no están en cuestión».

Luego de que ayer el juez electoral bonaerense Manuel Blanco hablara de «equivocaciones horrorosas». Lorenzetti aclaró el panorama comentando: «El proceso (electoral) está bien, no es que haya habido algo muy grave, no; hay errores que se tendrán que revisar y corregir».

«Lo que hay siempre en todos los procesos electorales son errores y problemas, pero tampoco hay que magnificarlo; el proceso se ha realizado y las cifras son muy claras», señaló Lorenzetti en declaraciones radiales.

«No es bueno crear una sensación de que el proceso electoral en su conjunto o la totalidad de los resultados están en cuestión; hay que ser muy prudentes, muy serios», agregó Lorenzetti.

En tal sentido, el presidente de la Corte afirmó: «Si hay errores, obviamente se tienen que corregir y si hay algunas informaciones equivocadas también» (…) «los resultados no están en cuestión; lo que hay que hacer es corregir los errores».

fuente : el argentino.com