Rojkes De Alperovich: “Es un claro triunfo del kirchnerismo”


Beatriz Liliana Rojkes junto a su esposo, el re reelecto gobernador de Tucumán José Alperovich.

La senadora y esposa del re reelecto gobernador de Tucumán destacó en CN23 la rotunda victoria del oficialismo en las elecciones provinciales de ayer y criticó a la oposición por no generar “propuestas superadoras”. Con el 90% escrutado, el FpV llega al 70% de los votos

«Es un triunfo claro del kirchnerismo sin lugar a dudas», expresó esta mañana por CN23 la senadora nacional y esposa del re reelecto gobernador de Tucumán, Beatriz Liliana Rojkes de Alperovich, tras el rotundo triunfo del oficialismo en las elecciones provinciales de ayer.

La legisladora sostuvo que el 70 por ciento de votos a favor que le entregó por tercera vez el mando a su esposo José Alperovich en la «es un trinfo claro K» que, según la funcionaria, ya «lo hemos visto en las primarias».

Con el 89,44 por ciento de las mesas escrutadas, la fórmula del Frente para la Victoria integrada por el mandatario tucumano y el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, estaba logrando esta mañana el 69,73 por ciento de los votos. Muy por detrás, aparecía su más cercano competidor, el radical José Cano, por el Frente Cívico y Social, con el 14,73 por ciento.

Tal como lo sostuvo la senadora Rojkes de Alperovich, los resultados de los comicios de ayer siguen la misma tendencia de las elecciones primarias del último 14 de agosto cuando el binomio Cristina Kirchner-Amado Boudou obtuvo en la provincia el 65,45 por ciento de los sufragios emitidos.

«Es necesario trabajar para la provincia y para el país en instancias superadoras. Hasta ahora lo que vimos es que la oposición no genera propuestas nuevas ni superadoras», lanzó esta mañana la legisladora nqacional por el Frente para la Victoria.

FUENTE : EL ARGENTINO.COM