La mamá de Candela reconoció el cuerpo de su hija

Nancy Carola reconoció que el cadáver hallado sobre la colectora norte del acceso oeste es el de su hija. «Me mataron a la nena, me mataron a la nena», expresó. El fiscal de la causa explicó que el cuerpo tenía «la cara destrozada».

La madre de Candela, la niña de 11 años desaparecida en Hurlingham desde hace 9 días, reconoció que el cuerpo hallado sobre la colectora norte del acceso oeste en el cruce con Vergara es el de su hija.

«Me mataron a la nena, me mataron a la nena», expresó Nancy Carola.

Según explicó el fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate, hoy fueron hallados los restos humanos de Candela en una zona de Villa Tesei, localidad bonaerense de Hurlingham, en el interior de una bolsa.

El funcionario judicial informó que el cadáver «estaba desprovisto de ropas y tiene la cara destrozada».

Gastón, un vecino de la zona, explicó a CN23 que «había un cuerpo en una bolsa e inmediatamente llamamos al 911 e inmediatamente llegó la policía. Es un cuerpo en dos bolsas. Por lo que vieron en la mano tenía un anillo fantasía».

Según explicó, un cartonero fue quien hizo el hallazgo. Luego se acercó una señora, hasta que finalmente Gastón realizó el llamado a la Policía.

El gobernador Daniel Scioli, junto con el Ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal, estuvieron presentes en el lugar del hallazgo.

En tanto, la madre de la niña recibió hace 48 horas un mensaje extorsivo, en el cual le advirtieron que debía devolver «la plata» o su hija aparecería muerta. En el llamado, confirmaron fuentes de la gobernación, se advirtió que la niña iba a aparecer muerta en 48 horas.