Buzzi destacó el Plan Agroalimentario


Eduardo Buzzi, de la Federación Agraria.

El titular de la Federación Agraria valoró el plan lanzado por la presidenta Cristina Fernández. Además, destacó el mejoramiento en las relaciones con el Gobierno y señaló que no hay «confrontación».

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, aseguró hoy que valora el Plan Estratégico Agroalimentario lanzado por la presidenta Cristina Kirchner y destacó un cambio de tono desde el gobierno hacia el campo.

Buzzi destacó que ahora el oficialismo «claramente no se encuentra en situación de confrontación y conflicto con el campo», y dijo que «la Presidenta modificó sus declaraciones hacia el sector».

El dirigente aseguró que en esta nueva relación con el oficialismo tratan de «ser cuidadosos», pero con «firmeza en las cosas que no nos gustan».

«Con prudencia evitamos hacer declaraciones», señaló, pero hizo la salvedad que «no significa que tengamos actitud obsecuente».

Aclaró que «vimos el 50% de votos» y reconoció que «los productores no están en ebullición» y que FAA «tampoco» está «apoyando a las multinacionales».