La Presidenta encabezará dos actos en La Matanza


Cristina diserta ante empresarios

Cristina encabezará este martes por la tarde dos actos en ese partido bonaerense, donde se inaugurará una red de agua potable y se celebrará el 60º aniversario de la instalación en la Argentina de la empresa automotriz Mercedes Benz.

La mandataria arribará al municipio que conduce Fernando Espinoza a las 16 y se trasladará desde el sindicato municipal local hasta una vivienda ubicada en Culumalal 7753, donde se habilitará la red de agua que «amplía el acceso de ese servicio a la población» de La Matanza.

Más tarde, se trasladará hasta la planta de Mercedes Benz, donde será recibida por el titular de la firma, Roland Zey, y estará acompañada también por miembros de su gabinete y por el intendente Espinoza.

La comitiva recorrerá parte de las instalaciones y luego se trasladará hasta el lugar donde se realizará el acto central, que comenzará con un discurso de Zey sobre la historia de la empresa en la Argentina, continuará con las presentaciones en video del auto utilitario Sprinter y de un informe sobre el inicio de la producción del motor OM651, para finalmente concluir con el discurso de la jefa de Estado.