Crisis en la Coalición Cívica: renunció un diputado


Viejos tiempos en la Coalición Cívica

Sebastián Cinquerrui es legislador bonaerense y pasará al Frente Amplio Progresista de Hermes Binner porque el espacio que conduce Elisa Carrió «quedó en manos de la derecha». Además, dijo que «hay gente sin trayectoria ni trascendencia».

El diputado provincial Sebastián Cinquerrui confirmó su renuncia definitiva a la Coalición Cívica y su distanciamiento con la líder de la agrupación política, Elisa Carrió, por «haber dejado en manos de la derecha la conducción estratégica» del partido.

«La conducción quedó en manos de la derecha partidaria, principalmente de Patricia Bullrich, mientras que Carrió se quedó como jefa de relaciones públicas de la Coalición Cívica», afirmó y ratificó su ingreso al bloque del Frente Amplio Progresista que conduce Hermes Binner.

«Tomé la decisión de integrarme al Frente Amplio luego de haber sido fundador del ARI y haber estado 10 años junto a Carrió», contó el legislador Sebastián Cinquerrui, al tiempo que advirtió que en su ahora anterior partido todo «se fue concentrando en pocas manos, en Carrió y en otras personas que no tienen criterio político».

Por último, sostuvo que las listas de candidatos «se armaron con gente sin trayectoria ni trascendencia» y resaltó que «se veía venir que la Coalición Cívica no iba a hacer una buena elección» respecto del 3,7 por ciento de los votos que obtuvo en las primarias.